I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “MESNADA RACHELA”
Bases

1º La Asociación Mesnada Rachela convoca el I Concurso de fotografía “Mesnada Rachela” para aquellas fotos de temática medieval que se hayan obtenido durante la celebración del Encuentro Medieval de la Villa de Covarrubias del año 2009.

 

2º Cada participante podrá enviar un máximo de tres fotografías, de estilo libre y tamaño máximo de 20x30cm, a la dirección: Asociación Mesnada Rachela  C/ San Esteban, 74. 09640 Hortigüela, Burgos, del 13 de julio al 7 de agosto (a.i.) de 2009. En dichas fotografías deberá constar el nombre y el teléfono del autor en el reverso de las mismas.

 

3º No podrán participar en este concurso los miembros de la Asociación Mesnada Rachela ni sus familiares.

 

4º Las fotografías presentadas se expondrán en la Sala de Conferencias y Exposiciones del Eclmo. Ayuntamiento de la villa rachela los días 8 y 9 de agosto de 2009.

 

5º El jurado estará formado por los miembros de la Junta Directiva de la Asociación Mesnada Rachela, y el fallo se hará público el sábado 8 a las 21 horas. La entrega de los premios se realizará el domingo 9 a las 13:30 horas, pudiéndose desde este momento, y durante toda la tarde del domingo 9, retirar las fotos por parte de los concursantes. Las fotografías que no se hayan recogido a la hora de cerrar la exposición (21:30h) quedarán en posesión de la Asociación Mesnada Rachela, pudiendo ésta usarlas cuando estime oportuno, indicando siempre los autores de las mismas.

 

6º Los premios serán los siguientes:

                -1º Traje medieval castellano y cena medieval para dos personas en el Hotel Nuevo Arlanza.

                -2º Traje medieval castellano y cena medieval para una persona en el Hotel Nuevo Arlanza.

                -3º Traje medieval castellano y una caja de vino D.O. Arlanza de Covarrubias.

                Estos premios no son canjeables en efectivo.

                Las cenas medievales (a disfrutar en el año 2009) las organiza el Hotel Nuevo Arlanza, de Covarrubias, en distintas fechas del año. Para apuntarse con antelación se puede llamar al teléfono 947 400511 o hablarlo en el mismo Hotel, en la Plaza de Dª Sancha.

 

7º La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases.

 

 

Inicio

Estatutos